PATROCINIOS HERBALIFE NUTRITION

Más de 150 atletas y equipos deportivos de élite a nivel mundial se alimentan con los productos nutricionales de tecnología avanzada de Herbalife Nutrition para ayudarles a optimizar su rendimiento. Los principios de la nutrición saludable y equilibrada y la práctica de ejercicio regular son la base de la filosofía de Herbalife Nutrition por eso es un orgullo para la compañía apoyar a estos equipos y deportistas para alcanzar sus objetivos

HERBALIFE GRAN CANARIA

Herbalife Nutrition es patrocinador desde el año 2012 del magnífico club de baloncesto Herbalife Gran Canaria que esta temporada cumple su 27ª participación en la Liga ACB con 23 presencias consecutivas. 

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

¡Campeonas de Liga 2017 - 2018!

 Herbalife Nutrition patrocina a uno de los mejores equipos femeninos de la Liga: el Atlético de Madrid, equipo de referencia del fútbol femenino nacional. Esta colaboración amplía la promoción y el apoyo que Herbalife Nutrition brinda a las deportistas españolas.

¿Cómo se vive la previa antes de un partido?

En este vídeo el Atlético de Madrid Femenino nos muestra el viaje que realizaron a Barcelona para enfrentarse al FC Barcelona.

AMANDA SAMPEDRO

Amanda Sampedro, nueva futbolista patrocinada.

Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid Femenino, es desde 2018 la nueva incorporación al patrocinio deportivo de Herbalife Nutrition.

 La trayectoria de Amanda comenzó temprano: con nueve años entró en el club rojiblanco y con quince ya debutó en el primer equipo. En 2016 alzó su primer título con la Copa de la Reina y al año siguiente el título de la Liga Iberdrola. Hazaña que ha repetido también en esta temporada de 2018.

OLGA GARCÍA

Olga García, futbolista de élite

Olga García es la primera futbolista patrocinada por Herbalife Nutrition España y representa un ejemplo perfecto de nuestros valores. Su esfuerzo, ambición, dedicación, compromiso y afán de superación la han llevado a alcanzar grandes metas. Ha jugado como delantera centro en uno de los clubes más importantes de la Liga de fútbol profesional femenina: el FC Barcelona y actualmente forma parte del presente Campeón de Liga, el Atlético de Madrid.

CLASE J80 HERBALIFE NUTRITION EN LA COPA DEL REYMAPFRE

Desde 2014 Herbalife Nutrion apoya con su patrocinio la competición de vela española más importante del año: la Copa del Rey MAPFRE, que se celebra en Palma de Mallorca y que cuenta con gran trascendencia a nivel nacional e internacional.

 En 2018 tuvo lugar la 37ª edición y se ha considerado la más grande de la historia batiendo récords históricos de participación. Herbalife Nutrition da nombre a la categoría J80 en la que han competido 18 embarcaciones. En esta misma categoría Herbalife Nutrition ha competido además con su barco patrocinado.

¡Anima a nuestro barco en las redes con #HerbalifeVela!  Puedes seguir el resultado del barco Herbalife J80

¿TIENES ALGÚN OBJETIVO?

Completa el Perfil de Bienestar para obtener recomendaciones personalizadas.

¡Es rápido y sencillo!